2019 © Copyright. Lendreams es una marca de COFECC.

FB-link_2x.png
  • Grey Facebook Icon
LiI-link_2x.png
 
Beneficios del programa
Préstamos desde $500 hasta $50,000 sin aportación de capital por parte del cliente. Orientado a adquisición de inventario, materiales, mobiliario y equipo comercial, mejoras a la planta física y capital de trabajo. Financiamos el 100% del costo del proyecto. Intereses fijos, con un término máximo de cinco años. Proveemos asistencia técnica empresarial libre de costo por la vida del préstamo. Colateral puede ser requerida de acuerdo al riesgo y viabilidad del negocio a ser financiado
 
Beneficios del programa
Préstamos desde $125,000 hasta $5,500,000, en participación con la banca privada. Dirigido a negocios ubicados en Puerto Rico o Islas Vírgenes Americanas que necesiten financiamiento de activos fijos a largo plazo. Enfocado a adquisición de terrenos, construcción, adquisición y/o remodelación de edificios comerciales, compra de maquinaria y equipo con vida útil de 10 años o más. Orientado a fomentar la creación de empleos. En general, la banca privada aporta el 50% del costo de proyecto y Lendreams de un 35% a un 40%. El cliente aportará el 10% en negocios que llevan operando más de dos años y el 15% en negocios nuevos. La participación de Lendreams tendrá plazos de 10 o 20 años a intereses fijos. Colateral puede ser requerido de acuerdo al riesgo y viabilidad del negocio a ser financiado.
 
Beneficios del programa
Si eres veterano, obtienes un 50% de descuento en los cargos por originación para un Préstamo Microloan de SBA o para un Préstamo 504 de SBA.
 
Beneficios del programa
Prestamos desde $3,000 a negocios nuevos o ya establecidos, ubicados en áreas rurales. Para adquisición de terreno, propiedad, mejoras, construcción, compra de equipo, maquinaria, materiales, inventario, mobiliario y capital de trabajo. Promueve el autoempleo dentro del ámbito rural, la formación y éxito de empresas comunitarias, familiares y mujeres empresarias. Proveemos mentoría, asesoramiento y asistencia técnica. Financiamos el 75% del costo del proyecto. Intereses atractivos. El término máximo es de 15 años. Colateral puede ser requerido de acuerdo al riesgo y viabilidad del negocio a ser financiado.